viernes, agosto 17, 2018
Inicio > Nacionales > Ministro Reverol: 25 personas son investigadas por intento de magnicidio contra Maduro

Ministro Reverol: 25 personas son investigadas por intento de magnicidio contra Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó adelantos de la investigación en cuando al atentado que se perpetró contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto.

En total estarían involucradas 25 personas, entre ellas los diputados Julio Borges y Juan Requesens -capturado-. Este jueves se emitieron nuevas órdenes de captura contra siete ciudadanos.

Reverol detalló que entre los solicitados están: Alcira Marina Carrizo de Colmenares, Virginia Antonieta Da Silva-Pio Porta (alias Génesis), Henryberth Emmanuel Rivas, Thais del Carmen Valeria Viloria. 

Igualmente, Darwin Mina Banguera, Elvis Arnaldo Rivas Barrios y David Alexander Beaumont Álvarez, este último señalado como el responsable del alquiler de la oficina en el Centro Empresarial Cipreses, lugar de donde se controló uno de los drones. 

“Estas personas también se encuentran involucradas en el financiamiento, pago de hoteles, de alimentos y estadía de los terroristas acá en Caracas”, agregó Reverol.

Por otro lado, el ministro informó sobre la incautación de bienes muebles e inmuebles registrados a nombre de Delgado Tabosky, identificado como financista de la denominada operación Yunque-Martillo. Reseña AVN.

Entre las propiedades incautadas se encuentran vehículos, así como las clínicas Elohim y San Lázaro, ubicadas en Valencia, estado Carabobo; el Centro de Rehabilitación APS, en Cagua, estado Aragua, la Fundación Pinto Delgado y la Finca San Luis, este último utilizado como centro de planificación del ataque al Fuerte Paramacay, perpetrado en agosto de 2017

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz explicó que el intento de  magnicidio fue desarrollado por dos grupos: “El Alfa”, que operó desde el Centro Empresarial Cipreses y el equipo “El Bravo“.

Por último acotó que los señalados están siendo buscados en todo el país y en los próximos días serán reveladas las actuaciones y detenciones. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)