viernes, agosto 17, 2018
Inicio > Nacionales > Maduro involucró a Julio Borges y Juan Requesens de participar en el atentado en su contra

Maduro involucró a Julio Borges y Juan Requesens de participar en el atentado en su contra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La noche de este martes 7 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro reveló datos esenciales en relación al atentado que se ejecutó en su contra el pasado sábado 4 de agosto.

El dignatario involucró a los diputados Julio Borges y Juan Requesens a su vez, reiteró que el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, participó en la operación “terrorista”. 

“Todos los autores del atentado forman parte de grupos guarimberos partícipes de organizaciones políticas de la derecha colombiana”, indicó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión. 

Maduro mencionó que los participantes del intento de magnicidio recibieron entrenamiento sobre el manejo de drones y explosivos en territorio colombiano. En este sentido, los sujetos -alguno detenidos- se les ofreció 50 millones de dólares y estadía en Estados Unidos.

“Quiero que se le explique al gobierno de EEUU, y al gobierno de Colombia, de manera detallada, las pruebas que conducen a cómplices y responsables directos del atentado, residenciados en el estado de Florida y en Colombia”. En relación, Maduro solicitó al presidente Trump colaborar con las investigaciones y en la captura de los presuntos autores materiales

Finalmente, el presidente dio detalles oficial sobre lo sucedido ese sábado 4 de agosto en horas de la tarde, cuando encabezada un acto por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas.


“sentí la presencia de un artefacto volador, un dron” que estaba aliñado con plomo. “Fue ubicado en el Centro Empresarial Cipreses por el grupo Bravo”. dijo. 

Maduro reiteró que uno de los drones estaba cargado con pentrita y pólvora y explotó. El segundo dron, que chocó contra el edificio Don Eduardo, también explotó y estaba cargado con C4 y pólvora, según confirmaron las investigaciones criminalísticas.  

Foto: Prensa Presidencial 





Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)