viernes, agosto 17, 2018
Inicio > Nacionales > Jorge Rodríguez reveló pruebas que involucran a Julio Borges y Juan Requesens en atentando contra Maduro

Jorge Rodríguez reveló pruebas que involucran a Julio Borges y Juan Requesens en atentando contra Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa para mostrar los adelantos de las investigaciones en cuanto al magnicidio fallido contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Rodríguez reveló un video donde el diputado Juan Requesens confiesa que Julio Borges lo contactó para facilitar el paso de  Juan Carlos Monasterio Venegas, alias “Bons” a territorio venezolano. 

Monasterio fue señalado como uno de los partícipes del ataque al Frente Paramacay, el 6 de agosto de 2017, y coordinador de la “operación terrorista” del pasado sábado 4 de agosto contra el Jefe de Estado. 

“los ex diputados Julio Borges y Juan Requesens están implicados en grado de cómplices necesarios y en grado de autoría intelectual en el caso de Borges, en el magnicidio en grado de frustración”

En relación a los drones, evidenció que a través de trazas, el artefacto que salió del Centro Comercial Cipreses, estuvo volando en Chinácota, municipio Santander, en Colombia. Asimismo, acotó que fueron comprados en la República de Colombia y, uno de ellos fue accionado desde los Estados Unidos.

El joven parlamentario será enjuiciado por las autoridades venezolanas, mientras que de Borges se espera la captura, luego de solicitarse código rojo.

Por último, el ministro adelantó que en un documental que se está preparando, se presentarán los testimonios de los habitantes del edificio Don Eduardo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)