viernes, agosto 17, 2018
Inicio > Sucesos > Hombre asesinado en el estado Aragua presuntamente le sacaron los ojos

Hombre asesinado en el estado Aragua presuntamente le sacaron los ojos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado jueves en la mañana en el sector Mamón Macho de Palo Negro, municipio libertador, fue encontrado, muerto un individuo identificado como Anthony Jean Maikol Zambrano de 27 años de edad, a quien al parecer le dieron varias puñaladas y le sacaron los ojos, ya que, al momento de ser hallados sus restos presentaba varios cortes en su cuerpo. Se conoció que el occiso había salido de su casa presuntamente para verse con sus amigos.

Gleydi Guilarte, tía del occiso, explicó que durante la noche del miércoles mientras se encontraba Anthony Zambrano en su casa ubicada en el sector La Carrizalera, recibió una llamada telefónica de sus amigos, donde le dijeron que saliera un momento para la esquina adyacente a su casa a encontrarse con ellos. Este notificó a su pariente que ya venía, pues tan solo iba a discutir sobre un asunto con ellos.

Pasada una hora, su tía ante la zozobra de saber que había ocurrido con su sobrino salió de su vivienda y emprendió la búsqueda, por toda la zona siendo apoyada por algunos vecinos. No obstante, no pudo dar con el paradero del joven.

Posteriormente, al día siguiente personas residenciadas en el sector Mamón Macho, se percataron sobre la presencia de un cadáver en estado de abandono, el cual había sido arrojado a una zona boscosa al lado de esa barriada. Estos procedieron a informar a las autoridades de esa irregularidad.

Seguidamente, funcionarios de seguridad ciudadana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio en aras de realizar el levantamiento del cuerpo y efectuar las investigaciones pertinentes. En la tarde del jueves, la familia Gilarte fue citada a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) dando con el reconocimiento del cuerpo.

Extraoficialmente, se supo que además de las diversas puñaladas que le propinaron en su pecho, durante la autopsia los médicos pudieron conocer que los presuntos homicidas le habían vaciado los ojos al occiso con el arma. Igualmente, Anthony Zambrano dejó dos niños en orfandad y el desarrollaba su actividad laboral como obrero en una finca de la zona.

Fuente: El Periodiquito 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)