viernes, agosto 17, 2018
Inicio > Destacados > Autoridades policiales de Perú buscan más integrantes de la banda “El Tren de Aragua”

Autoridades policiales de Perú buscan más integrantes de la banda “El Tren de Aragua”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El miércoles 8 de agosto fueron trasladados a la sede del Ministerio Público los cinco venezolanos capturados hace una semana en el centro comercial Plaza norte, en Lima, Perú, por presuntamente planear asaltar un banco.  

Los detenidos formarían parte de la banda “El Tren de Aragua”. Estuvieron en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y posterior fueron llevados al distrito de Independencia bajo extremas medidas de seguridad.

Las autoridades peruanas identificaron a los extranjeros como Rodysninel José Alcántara Brito (22), José Rafael Zorrilla Velázquez (30), Víctor Rivero Vásquez (18), Manuel Eduardo Ruiz Valbuena (27) y Edinson Agustín Barrera, alias “Catire”, quien presuntamente confesó haber matado a más de seis personas en Venezuela.

Luego de las confesiones, que según son respaldadas con videos disponibles en Internet, llevó a la Policía Nacional seguir en la búsqueda de más integrantes de la banda. 

El coronel Carlos Céspedes, jefe la División de Investigación del Dirincri, informó que la banda que pretendía robar la agencia Mi Banco, está conformada por 15 venezolanos, razón por la cual investigan el paradero de los otros 10 sujetos.  

Posterior de la detención, la Policía incautó armamento, una granada, pasamontañas y un auto que utilizaban para cometer los delitos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)