viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Deportes > Yulimar Rojas se alzó con el premio “Atleta Revelación del año”

Yulimar Rojas se alzó con el premio “Atleta Revelación del año”

La venezolana Yulimar Rojas se consagró como la Atleta Revelación del Año 2017 en la ceremonia de los Atherics Awards, otorgado por la Asociación Internacional de Federación de Atletismo (IAAF).

Estoy muy contenta de ganar este premio y estar aquí con todos ustedes” dijo al recibir el premio.

La premiación se celebró este viernes 24 de noviembre en el Principado de Mónaco, donde Rojas estuvo nominada junto a Salwa Eid Naser de Bahréin y Yuliya Levchenko de Ucrania.

Lea también: Yulimar Rojas se convirtió en La Mejor Atleta Femenina de América

Yulimar Rojas campeona mundial en triple salto fue homenajeada junto a el noruego Karsten Warholm, también campeón mundial en salto 400 metros vallas, como “Estrellas Emergentes”. Publicó EFE.

“Mi título mundial llegó en el mejor momento y también en el peor para Venezuela, porque mientras yo ganaba la medalla de oro en Londres en mi país había gente muriendo en casi una guerra civil y el nivel de criminalidad era muy alto”, relató la atleta frente al micrófono.

Actualmente Rojas se encuentra radicada en Guadalajara, España, bajo entrenamiento con el cubano Iván Pedroso, tras el pasado dos de noviembre convertirse en La Mejor Atleta Femenina de América. 

 

 

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital