lunes, diciembre 18, 2017
Inicio > Variedades > Tecnología > YouTube cambió su logotipo y estrenó nuevas funciones

YouTube cambió su logotipo y estrenó nuevas funciones

La plataforma de video YouTube renovó su imagen junto a un compendio de nuevas funciones en su aplicación y mejoras en la versión web para generar que la experiencia del usuario sea más sencilla y intuitiva.

El cambio se generó específicamente el miércoles 30 de agosto, entre las que se destacan la adaptación del reproductor a la forma en se graben los videos.

Una de las nuevas características de la web se denomina “Dark Theme”la cual oscurece el fondo mientras se mira un video, con intensión de una apariencia más cinematográfica y agradable a la vista.

En relación a la aplicación para móviles, la red social permite que la persona vea una fila de videos sugeridos mientras se está mirando un contenido en pantalla completa.

Por otra parte, se muestra un encabezado blanco para que el contenido destaque y las pestañas de navegación al final de la app estén más cerca de los pulgares.Reseñó Clarín.

Por último, YouTube también añadió las pestañas “Biblioteca” y “Cuenta”; Google comunicó que los cambios se irán viendo paulatinamente en los próximos días.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital