Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Deportes > Yanquis de Nueva York y Astros de Houston irán por el título de la MLB

Yanquis de Nueva York y Astros de Houston irán por el título de la MLB

Los Yanquis de Nueva York se hicieron de un viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Americana luego de derrotar 5-2 a los Indios de Cleveland, a los que eliminaron en su propio campo.

El equipo de Nueva York pasó con el primer comodín de la Americana, ganaron la Serie de División, que se jugó al mejor de cinco, sobre los Indios, grandes favoritos a seguir con la defensa del título de campeones del Joven Circuito.

Didi Gregorius fue el jugador clave en el ataque de los Yanquis al mandar dos veces la pelota fuera del parque y terminar con tres carreras remolcadas.

Con su triunfo, los Yanquis que remontaron una desventaja que parecía imposible de conseguir luego de ir perdiendo 0-2 la serie, ganan el derecho de disputar el banderín de la Liga Americana.

Yanquis y los Astros de Houston a partir del viernes 13 de octubre se enfrentan en fase final en el “Minute Maid”, casa de la novena tejada. Publicó EFE.

Por su parte, los Astros se ganaron el puesto tras eliminar a los Medias Rojas de Boston por 3-1 en la ronda al mejor de cinco juegos.

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital