viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Carabobo > Williams Gil: El Gobierno le tiene pavor a la consulta popular convocada para el 16J

Williams Gil: El Gobierno le tiene pavor a la consulta popular convocada para el 16J

Para el diputado Williams Gil el gobierno demuestra pavor a la consulta popular convocada para el próximo domingo 16 de julio.

Según el asambleísta, el plebiscito servirá para demostrar ante el mundo el gran rechazo que tiene el gobierno de Nicolás Maduro, el que solo ha hecho uso de la violencia y la represión.

En este sentido, Gil acotó que se trata de un mecanismo democrático comtemplado en la Constitución.

“Esta es la herramienta a través de la que exigiremos la renovación de los poderes públicos y elecciones generales para avanzar en las soluciones que le permitan a nuestro país superar esta crisis”. recoge nota de prensa.

El parlamentario por el circuito dos del estado Carabobo, exhortó al pueblo mantenerse en unidad para recuperar la democracia, la institucionalidad y la Constitución.

“Hoy a Maduro y sus secuaces le tiemblan las piernas (…) el 16 es crucial para Venezuela, salgamos todos a la calle y como demócratas hagamos sentir nuestra voz (…)”

Por último, Williams Gil repudió las agresiones físicas de las que fueron objeto parlamentarios en el Palacio Legislativo este miércoles 5 de julio, por presuntos colectivos afectos al gobierno oficialista.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital