Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Destacados > WhatsApp presentó falla a nivel mundial, ¿Por qué?

WhatsApp presentó falla a nivel mundial, ¿Por qué?

Al parecer una falla interna en los servidores de WhatsApp alertó la paciencia de sus 1.200 millones de usuarios a nivel mundial.

Una interrupción en la plataforma dejo sin servicio a Norteamérica, Europa, Asia, África, Australia y América Latina.

Hasta el momento WhatsApp ni Facebook propietaria de la aplicación, han aclarado cuál fue el fallo que afectó el funcionamiento.

Aunque desde la propia app, en Ajustes>Ayuda>Estado del servicio, anunció que estaban trabajando para restaurar el servicio y que todo volverá a la normalidad.

Esta sería la tercera vez que en pocos días WhastApp se cae, lo cual deja para el entendimiento que los problemas son realmente importantes.

Mark Zuckeberg, dueño de Facebook, confirmó la caída de hoy de WhatsApp; pidió disculpas y aseguró que trabajaban en ello para arreglarlo.

Posterior de algunas horas de interrupción, el servicio quedó restablecido paulatinamente. Las tendencias en redes sociales no se hicieron esperar, WhatsApp fue el tema más comentado por un largo rato.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital