miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Variedades > Tecnología > WhatsApp le dirá a tus contactos en qué lugar estás

WhatsApp le dirá a tus contactos en qué lugar estás

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está probando una nueva configuración, la cual consiste en indicar en tiempo real dónde se encuentra el usuario.

Ya es algo común, recordemos que WhatsApp también le dice a tus contactos cuándo has leído un mensaje y cuál fue la última conexión; todo esto es configurable.

El usuario en Twitter de WABEtaInfo develó que la próxima actualización de WhatsApp traerá al menos una nueva presentación que consistirá en informar en qué sitio estás, pero solo aplicará dentro de los grupos.

La información fue reseñada por Engadget en español, quien publicó que la función será totalmente opcional, y dependerá del GPS del teléfono.

Resulta que la ubicación exacta se podrá compartir por tiempo limitado (de uno a cinco minutos) o por el lapso que decidas.

Por el momento no se conoce la fecha concreta de liberación, mientras tanto la compañía está haciendo las pruebas en las versiones beta 2.17.3.28 (iOS) y 2.16.399 (Android).

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital