sábado, abril 21, 2018
Inicio > Variedades > Tecnología > WhatsApp dará de baja su servicio en BlackBerry y otros más

WhatsApp dará de baja su servicio en BlackBerry y otros más

La mensajería instantánea que se puede considerar la más usada en gran parte de la población, recientemente cumplió siete años de servicio. La marca reseña en su blog que desde el año 2009 que iniciaron, la telefonía móvil ha evolucionado, por lo tanto quieren enfocarse en mejorar sus funciones en las actuales plataformas más usadas. 

Esta medida responde que desde finales del presente año 2016 WhatsApp no será compatible con: BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10, Nokia S4, Nokia Symbian S6, Android 2.1 y Android 2. y Windows Phone 7.1.

La baja del servicio para estás plataformas es porque ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la aplicación en el futuro.

La compañía de comunicación informó que la aplicación seguirá creciendo en las plataformas de Google, Apple y Microsoft, ya que representan un 99.5% en ventas de los celulares más usados. Finalmente WhatsApp recomienda a los usuarios de las plataformas que saldrá del servicio, actualizarse a las más usadas para continuar disfrutando de la aplicación.

Con información de WhatsApp Blog

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital