viernes, abril 20, 2018
Inicio > Nacionales > VIDEO | Desde el 5-F asignarán Bono de Carnaval de Bs. 700 mil para 8 millones de personas

VIDEO | Desde el 5-F asignarán Bono de Carnaval de Bs. 700 mil para 8 millones de personas

En el Consejo de Ministro número 311 desarrollado el martes 30 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la asignación del Bono de Carnaval por el monto de 700 mil bolívares.

“Para la próxima semana, a partir del lunes (..) voy a entregar un bono de carnavales a 8 millones de compatriotas para respaldarlos también en estas festividades, para que nadie, nadie, pueda amargarle el carnaval al pueblo de Venezuela (…) bono de 700 mil bolívares”, dijo el mandatario.

El deposito del bono se comenzará a entregar desde el lunes 5 de febrero a través del Carnet de la Patria, instrumento tramitado por 16 millones 595 mil 140 venezolanos.

Bonos de protección


Por otra parte, el dignatario aprobó 1.6 billones de bolívares destinados a embarazadas y a personas con discapacidad, y 6.6 billones para el bono de Protección de Hogares de la Patria.

Asimismo, Maduro aprobó 500 mil millones para incluir a un millón de venezolanos en el Bono de Reyes, para llegar a los 9 millones de beneficiados.

En otro orden de ideas, el presidente aprobó la inclusión de 300 mil nuevos pensionados, los cuales recibirán inmediatamente el dinero en el monedero digital, hasta que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) formalice la inclusión en la nómina.

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital