miércoles, enero 17, 2018
Inicio > Deportes > Venezuela perdió 3-1 ante Chile en las eliminatorias a Rusia 2018

Venezuela perdió 3-1 ante Chile en las eliminatorias a Rusia 2018

La selección venezolana de fútbol perdió este martes ante Chile con resultado final de 3-1, en un partido disputado en estadio Monumental de Santiago, en la décimo cuarta jornada de la eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Chile abrió el marcador con un gol de tiro libre, cobrado por Alexis Sánchez a los dos minutos. El segundo y tercer gol los hizo Estaban Paredes a los 6 y 21 minutos del encuentro.

Venezuela descontó por medio de Salomón Rondón a los 63 minutos y los 77 minutos el arquero venezolano Wuilker Fariñez le detuvo un penal a Alexis Sánchez. Reseñó la AVN.

Con este Resultado Venezuela sigue en último lugar con seis puntos producto de un triunfo y tres empates. La victoria fue 5-0 sobre Bolivia; los empates fueron dos contra Perú y uno ante Argentina, todos con marcadores de 2-2.

El próximo encuentro de Venezuela será en condición de local (estadio sin confirmar) el próximo 31 de agosto frente a Colombia.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital