viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Deportes > Venezuela ocupó segundo lugar en los Juegos Bolivarianos con 292 medallas

Venezuela ocupó segundo lugar en los Juegos Bolivarianos con 292 medallas

La selección venezolana con más de 500 atletas logró conquistar un total de 292 medallas en los Juegos Bolivarianos 2017, que se celebraron desde el 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, Colombia.

En este sentido, los criollos catapultaron al país en la segunda posición del medallero con 94 preseas de oro, 96 de plata y 102 de bronce.

En certamen deportivo de la edición XVIII, Colombia se quedó con el primer lugar tras alcanzar 460 medallas, mientras que Chile quedó en el tercer puesto con 154.

Venezuela alcanzó más metales en la disciplina natación, tras totalizar 40 preseas; específicamente 34 por carreras y seis en aguas abiertas. Publicó AVN

Asimismo, los venezolanos también sumaron triunfos en Esgrima, gimnasia de trampolín, judo, karate do, lucha, softbol femenino, voleibol de playa masculino, levantamiento de pesas y atletismo.

Para esos juegos Bolivarianos se dieron cita 11 delegaciones: Colombia, Bolivia, El Salvador, Panamá, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital