lunes, diciembre 18, 2017
Inicio > Deportes > Venezuela 0-0 Colombia en Pueblo Nuevo estado Táchira

Venezuela 0-0 Colombia en Pueblo Nuevo estado Táchira

La selección de Colombia no logró derrotar al combinado vinotinto en Pueblo Nuevo, estado Táchira, este jueves 31 de agosto en jornada de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El marcador finalizó 0-0, donde los cafeteros quedaron expuestos en el segundo puesto de la tabla con 25 puntos, en la mira de Uruguay, Chile y Argentina, luego de ganar dos partidos de la pasada doble fecha.

Por su parte, la oncena venezolana llegó a los siete punto, número que mantiene a los criollos en la última casilla de la clasificatoria sudamericana.

Wuilker Fariñez, portero venezolano de 19 años, fue el héroe tras neutralizar tres balones que Colombia envió entre los palos, claras oportunidades de gol.

La jugada más vistosa fue ante un cabezazo de Radamel Falcao García al minuto 33 del primer tiempo.

El caraqueño, subcampeón del mundo con la Vinotinto sub 20, también tapó con una mano el frentazo del delantero del Mónaco.

La decimosexta jornada se jugará el 5 de septiembre. Colombia recibirá al líder y único clasificado, Brasil, mientras Venezuela visitará a Argentina.

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital