jueves, mayo 24, 2018
Inicio > Destacados > Vecinos en Mariara protestaron por ausencia del Cicpc para levantar un cadáver

Vecinos en Mariara protestaron por ausencia del Cicpc para levantar un cadáver

Aproximadamente a las 9:00 p.m. de este jueves, un joven de unos 25 años de edad resultó asesinado de forma violenta en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

El hecho de sangré ocurrió en las invasiones Ezequiel Zamora. La víctima quedó identificada como Marco Leonel.

El muchacho fue asesinado por tres sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco, según relataron familiares del occiso, al diario El Carabobeño.

Los disparos se escucharon en la parte trasera de la barriada; transcendió que los pistoleros al ver a Leonel lo persiguieron hasta acorralarlo y quitarle la vida. 

El Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no habría procesado el levantamiento del cadáver la mañana de este viernes, motivo que dio píe a una leve manifestación en la vía pública para presionar.

El tránsito por la carretera nacional de Mariara permaneció parcialmente bloqueado hasta que llegó la Policía Científica y cumplió con trasladar el cuerpo a la morgue de Valencia.

Varios móviles podrían manejarse en el crimen, el cual quedó incierto mientras las autoridades policiales proceden a las averiguaciones.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital