miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Nacionales > Unión Europea emitió sanciones contra siete altos funcionario de Venezuela

Unión Europea emitió sanciones contra siete altos funcionario de Venezuela

Este lunes 22 de enero la Unión Europea (UE) formalizó sanciones contra siete funcionarios del gobierno venezolano, a quienes se les acusa de ir en contra de los Derechos Humanos y aplicar “represión” en Venezuela.

El primero de los sanciones es el primer vicepresidente del partido gobernante Psuv, Diosdado Cabello, igualmente el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno.

En este sentido, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz también fue incluido en las sanciones, le sigue el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo González.

Por su parte, la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena y el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, figuran en la decisión del la UE.

Por último, está el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Benavides.

La Unión Europea decidió congelar los activos de estos funcionarios, así como también quedó prohibida la entrada a los países que conforman la comunidad política.

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital