sábado, agosto 18, 2018
Inicio > Destacados > Unidad Tributaria aumentó a 500 bolívares

Unidad Tributaria aumentó a 500 bolívares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entre los anuncios económicos ofrecidos este jueves 1° de marzo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la Unidad Tributaria (UT) aumenta de 300 a 500 bolívares.

“Hoy ha entrado en vigencia la nueva Unidad Tributaria, el nuevo valor es 500 bolívares”, manifestó el jefe de Estado durante una transmisión a través de Facebook Live.

La nueva UT se usará como medida de pago para el Ticket de alimentación, trámites en la Administración Pública, pago del Impuesto sobre la Renta y adquisición del pasaporte.

Pasaporte


En este sentido, la solicitud de cita para el pasaporte quedaría en 390 mil bolívares (780 UT), anteriormente costaba Bs. 234.000. Estos precios también rigen para la impresión de “Pasaporte Express”.

Asimismo,los gastos administrativos que se ubicaban en 3.600 bolívares, quedan en 6.000 bolívares (12 UT).

Mientras que la prorroga que se pagaba en 97.800 bolívares (326 UT), pasaría a 163 mil bolívares.

Vale resaltar que el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), no ha informado alguna variación en la cantidad de UT a cancelar por el pasaporte.

Finalmente, según información de usuarios en redes sociales, reportaron que el sistema del Saime ajustó los precios de los diferentes procesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)