miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Destacados > Ultimado detective del Cicpc y abatidos cuatro delincuentes en Mariara

Ultimado detective del Cicpc y abatidos cuatro delincuentes en Mariara

Tras el despliegue del Plan Patria Segura en el municipio Diego Ibarra, este domingo se generó un enfrentamiento donde resultaron abatidos cuatro antisociales y caído un funcionario.

El hecho se generó en el sector Humberto Celli, parroquia Aguas Caliente, donde 10 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y  30 castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron en busca de delincuente enconchados.

Los sujetos armados se encontraban atrincherados en una vivienda de la zona, y al percatar la llegada de la comisión mixta abrieron fuego, dando paso a un enfrentamiento, reportó el portal Informe 365.

Los uniformados lograron dar de baja a cuatro presuntos criminales, mientras José Álvarez Lasconi García, detective de la Policía Científica, subdelegación Mariara, resultó ultimado en la operación policial.

En el sitio incautaron tres pistolas, dos 9 milímetros y una calibre 380, un revólver calibre 38, una granada fragmentaría y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placa AA000BL, el cual se encontraba solicitado por el Cicpc Maracay. 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital