domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Carabobo > Ucistas de Mariara denuncian perder clases por falta de transporte universitario

Ucistas de Mariara denuncian perder clases por falta de transporte universitario

Estudiantes de la Universidad de Carabobo con residencia en el municipio Diego Ibarra denunciaron que pierden clases debido a la falta de unidades de transporte universitario que los trasladen hasta el campus Bárbula, ya que los cuatro autobuses de la UC pertenecientes a la alcaldía se encuentran paralizados por falta de cauchos, parabrisas, baterías y otros repuestos.

Así lo informó el secretario juvenil del partido Avanzada Progresista y estudiante de la UC, Yohan Valera quien calificó de inaudita la situación, en donde en reiteras oportunidades han solicitado al gobierno local reactivar las unidades para el buen servicio a los estudiantes.

“Las clases se siguen dando pero nosotros no tenemos cómo ir. Muchos de nosotros gastamos grandes sumas de dinero para no perder el semestre y no es la idea, habiendo unidades destinadas para ello”. Comentó Valera.

Explicó que esta flota se encuentra descuidado por falta de mantenimiento, aunado a la paralización por repuestos. Por lo que una vez más solicitaron al alcalde Rafael Ruiz una rápida solución a esta problemática que afecta a más de 900 estudiantes.

“Queremos estudiar, pero necesitamos que las autoridades municipales dejen la apatía y se pongan de inmediato junto con la dirección de transporte de la Alcaldía de Diego Ibarra a resolver la falta de cauchos, baterías y otras deficiencias al transporte estudiantil”.

 Con información de – ACN

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital