martes, mayo 22, 2018
Inicio > Slider > Tres muertos y cinco heridos durante asalto en camionetica de Mariara

Tres muertos y cinco heridos durante asalto en camionetica de Mariara

Un funcionario policial y dos pasajeros resultaron asesinados este miércoles 26 de abril dentro de la unidad de transporte público número 14, Chevimetro color Blanco Placa AB5440F, la cual cubría la ruta Mariara-Maracay.

El suceso habría ocurrido aproximadamente a las 3:00 p.m. El colectivo transitaba la carretera nacional, a la altura del sector Rancho Chico, municipio Diego Ibarra.

Transcendió que dos presuntos delincuentes abordaron la camionetica con las intenciones de cometer un robo, acción delictiva que fue frustrada por un uniformado de la Policía de Aragua que viajaba en la unidad.

Durante el intercambio de disparos perdió la vida: Yholfran José Gudiño Sevilla (25), oficial de PoliAragua; también se desempeñaba como escolta adscrito a la vicepresidencia de la República.

Asimismo, Elena Del Valle Rodríguez de Rea (68), murió tras recibir un impacto de bala a nivel del cráneo. El tercer fallecido responde a la identidad de Marlene Pérez, herida en la región abdominal, su deceso se generó siendo atendida en el quirófano.

Las autoridades confirmaron el saldo de cinco heridos, asistidos en el Hospital Simón Bolívar de Mariara:


  • Carlos Díaz , lesionado por arma de fuego en la región lumbar.
  • Yanett del Carmen Pineda Torres, agraviada por proyectil en la muñeca.
  • Guiovanna Margarita Ortega, lesiones en el Tórax.
  • María Margarita Hernández de Urdaneta, recibió disparo en el Fémur.
  • Carlos Vázquez, herido en la mano derecha.

El director de la Policía Municipal, oficial jefe, Alberto Duarto, informó que los pistoleros huyeron sin dejar rastros, a su vez acotó, que el caso esta bajo las investigaciones del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cortesía: PM Diego Ibarra




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital