viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Destacados > Tres de la banda “El Toribio” fueron liquidados por el Cicpc en Carabobo

Tres de la banda “El Toribio” fueron liquidados por el Cicpc en Carabobo

Tres presuntos delincuentes señalados como miembros de la banda “El Toribio”, dedicaba a la extorsión, sicariato y homicidio en el estado Bolívar, fueron abatidos por la Policía Científica en el municipio Libertador.

José Domínguez, jefe de la delegación estadal Carabobo, acotó que el enfrentamiento ocurrió en la Autopista Panamericana, sentido Valencia-Bejuma.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) indicó en nota de prensa que los sujetos iban a bordo de dos vehículos, un Tucson (Hyundai) y un Corolla (Toyota), cuando notaron la presencia policial empezó el enfrentamiento.

En este sentido, Domínguez acotó que tras resultar heridos, el trío de hampones murieron en un centro médico asistencial; identificados como: Edwin Toribio Díaz (33) líder negativo de la banda.

Igualmente, David Concepción Arvelo Calzadilla (32), alias “El Culón” y David Darío Navas Báez (32).

En detalles, Toribio Díaz presentó tres solicitudes por el delito de homicidio intencional y un alto prontuario policial; además de estar implicado en la masacre de Tumeremo.

Finalmente, el Cicpc añadió que fueron incautadas tres armas de fuego tipo revólver calibre .38mm,

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital