miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Carabobo > Trabajadores de Paveca paralizaron producción por contrato vencido

Trabajadores de Paveca paralizaron producción por contrato vencido

Este lunes los trabajadores de Papeles Venezolanos (Paveca), ubicada en el municipio Guacara, paralizaron las actividades de producción, debido a que desde hace 11 meses tienen vencida la contratación colectiva, el sindicato obrero se mantiene a la espera que el presidente de la empresa se pronuncie debido a la situación.

José Gregorio Álvarez, sindicalista de Paveca informó que los trabajadores se mantienen en condiciones precarias debido al retraso en adquirir mejoras salariales. En el mismo orden de ideas, Álvarez reveló, hasta que el presidente de la empresa no firme la nueva solicitud de los trabajadores en el contrato, no se reactivará la producción.

Guerra Económica

Por otra parte, el trabajador en representación de toda la planta, informó “(…)  creemos que la empresa está jugando a la desestabilización y la guerra económica. Hay una línea de producción que es la que produce mayor cantidad de higiénicos, en comparación con las demás y está paralizada desde hace un año. Ellos siempre alegan que les falta materia prima y personal.”

Al mismo tiempo, José Gregorio Álvarez hizo un llamado al presidente de la República, para que certifique la realidad de las divisas otorgadas a la empresa para adquirir materia prima.

Con información de – Noticias 24 Carabobo 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital