Viernes, Octubre 20, 2017
Inicio > Deportes > Tiburones venció a Tigres y se queda en la semifinal

Tiburones venció a Tigres y se queda en la semifinal

La noche de este miércoles se disputó el Juego Comodín de la LVBP para conocer el contrincante de Cardenales de Lara en la semifinal de la pelota venezolana.

Tigres de Aragua recibió a Tiburones de la Guaira en Maracay, donde Cayeron antes los dirigidos por Oswaldo Guillén 4 carrera por 2, de esta manera los muchachos de Buddy Bailey se despiden de la temporada y deberán ceder la corona de actuales campeones.

El Partido


La Guaira anotó dos rayitas en el tercer y cuarto episodio; solo bastó llegar a la séptima entrada para que los bengalí empatarán el juego con hits seguidos de Carlos Peñalver y Hernán Pérez.

En el noveno ining se decidió todo, en la parte baja Heiker Meneses anotó en carrera desempatando la batalla, posterior José Castillo aseguró la victoria elevando el marcado a cuatro carreras.

Tigres afrontó un cierre de tensiones, pero no lo logró, Alex Cabrera entregó el último out con un elevado al centro, que le faltó un poco de fuerza para salir del campo y comprometer el partido.

La victoria le correspondió al relevista Jonathan Albaladejo, mientras Ronald Belisario cargó con el revés.

La semifinal se jugará Tiburones Vs. Cardenales, Caribes Vs. Águilas.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital