sábado, agosto 18, 2018
Inicio > Deportes > Tenista Gremlis Arvelo perdió en su debut olímpico en Río 2016

Tenista Gremlis Arvelo perdió en su debut olímpico en Río 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gremlis Arvelo, venezolana que viajó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 para debutar en Tenis de Mesa, perdió este sábado en su primera participación.

La aragüeña se enfrentó contra la estadounidense Lily Zhang, donde cayó 0-4 con parcilaes de  3-11, 5-11, 5-11 y 7-11. La competencia se disputó a las 10:15 a.m. en el Pabellón 3 de la Arena Riocentro.

Trayectoria

Arvelo cuenta con 20 años de edad y es la única representante de Venezuela en el Tenis de Mesa. Clasificó a Río en abril durante su participación en el Campeonato Preolímpico de Tenis de Mesa 2016, realizado en San Juan, Puerto Rico, donde ganó una medalla de oro junto a Neridée Niño, en la final de dobles, y una medalla de bronce en la competencia por equipos en compañía de Niño, Roxy González y Winberly Montero.

Es una de las mejores jugadoras de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, quie cuenta con el puesto número siete con 1.869 puntos en el ranking femenino, publico en mayo de 2016.

Participó en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, tiene en su haber una medalla de plata en la prueba individual de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde también ganó una presea de bronce en la prueba de dobles junto a la criolla Roxy González.

La Rana Digital con información de VTV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)