viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Internacionales > Temblor de magnitud seis se registró en Ecuador

Temblor de magnitud seis se registró en Ecuador

Cuando eran las 06.19 hora local del Ecuador se registró un sismo de magnitud 6 en la escala de Richter en la provincia de Manabí, este domingo 3 de diciembre.

El temblor ocurrió con 0,46 grados de latitud Sur y 80,33 grados de longitud Oeste, y a una profundidad de 39,95 kilómetros, precisaron las fuentes de sismología.

Por su parte, Lenín Moreno, presidente de Educador, informó que primeros reportes no indicaban víctimas mortales ni daños materiales considerables.

Primeros reportes ratifican la no existencia de víctimas. Proyectos de reconstrucción en perfecto estado. No se registran daños estructurales en represas. Se está trabajando en subestación Tosagua para restablecer energía eléctrica. Seguimos monitoreando.

El movimiento telúrico es el último que se registra posterior al de magnitud 7.8 el pasado 16 de abril del 2016, que causó más de 670 muertos, miles de afectados y millonarias pérdidas.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital