lunes, enero 22, 2018
Inicio > Nacionales > Sundde multó con 21.000 UT a cadena de supermercados Día Día

Sundde multó con 21.000 UT a cadena de supermercados Día Día

En los últimos cinco días, la  Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) realizó fiscalizaciones y multó con 21.000 Unidades Tributarias (UT) a la cadena de supermercados Día Día. Reseño Globovisón en su portal web

Por medio de un comunicado, los trabajadores de la empresa denunciaron que durante las inspecciones varios empleados recibieron amenazas de detención sin justificación alguna. 

Asimismo, se notificó que la sucursal ubicada en Capitolio fue cerrada temporalmente, impidiendo el expendio de más de 10 toneladas diarias de alimentos y por lo tanto se imposibilita el poder beneficiar con productos a precios regulados a más de 1.600 personas cada día.

También expresa el texto que los empleados quieren dar a conocer sus esfuerzos para poder atender las necesidades de abastecimiento de los clientes, comunidades, proveedores y todos los que laboran en Día Día.

Con información de Globovisión 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital