miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Nacionales > Semana Santa será no laborable para sector público y privado según gaceta oficial

Semana Santa será no laborable para sector público y privado según gaceta oficial

La Gaceta Oficial número 40.868, de fecha 14 de marzo de 2016, explica que el anuncio del presidente Nicolás Maduro en declarar toda las semana santa como días no laborables para los empleados públicos y maestros también aplicará para el sector privado.

El pasado sábado Maduro comunicó el decreto y este martes circuló en Gaceta Oficial. Quedaron fijados los días 21,22 y 23 de marzo como feriados no laborables, excepto las actividades que no pueden interrumpirse, entre ellas: transporte de agua potable, traslado y custodia de valores, alimentos perecederos y no peredeceros, medicinas de corta duración e insumos médicos, entre otras.

En la Gaceta también se resalta que el Seniat debe continuar con el proceso de recaudación tributaria, al igual que el sector bancario deberá garantizar la prestación de los servicios, “procurando siempre el máximo ahorro de energía”

Contenido completo de la Gaceta Oficial Nº 40.868

 

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital