miércoles, enero 17, 2018
Inicio > Espectáculos > ¡Se acabó el amor! Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

¡Se acabó el amor! Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Luego de mantener un relación de 12 años, la actriz Angelina Jolie de 41 años y el actor Brad Pitt, de 52, decidieron terminar su romance. La noticia fue confirmada por el portal web TMZ, quien publicó que la sensual actriz decidió poner punto final a la relación.

Todo transciende que la decisión que tomó Angelina es por la manera en que Brad ha tratado a sus seis hijos. El portal también dio a conocer que Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación, además solicitó la custodia de todos los niños.

La unión de nupcias entre ambos famosos se produjo en agosto de 2014, en el sureste de Francia, durante una ceremonia íntima que formalizó casi diez años de relación. Reseñó El Nacional

La información conmocionó las redes sociales posicionándose en Twitter la etiqueta #Brangelina, donde también ocupó un lugar la actriz Jennifer Aniston, antigua pareja de Brad Pitt.

Bradd Pitt: Lo más importante son los niños

“Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos”, afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista People.

¿Cuándo se conocieron?

Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” (2005), y el romance que surgió entre escena y escena finalmente motivó que el actor se divorciara de la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años.

Hijos de Pitt y Jolie

Tres adoptados: Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)

Tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

 

Comentarios

Comentario(s)