Domingo, Marzo 26, 2017
Inicio > Carabobo > Scarano, Feo La Cruz y Amengual podrían ser los candidatos de la MUD a la Gobernación de Carabobo

Scarano, Feo La Cruz y Amengual podrían ser los candidatos de la MUD a la Gobernación de Carabobo

Un reciente estudio de la encuestadora Consulting acerca de la preferencia en Carabobo para ser candidato unitario a la Gobernación, indicó que los líderes opositores Enzo Scarano, Alejandro Feo La Cruz y Armando Amengual se debatirían la nominación en un proceso de primarias.

El estudio fue realizado en el municipio Valencia, entre el 15 y 17 de diciembre de 2016, a una muestra de 625 personas, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años inscritos en el Registro Electoral.

La pregunta que formuló la encuestadora fue:

“Si las elecciones primarias de la MUD para escoger al candidato a Gobernador de Carabobo fuesen entre los candidatos que se mencionan a continuación, en ese caso ¿Por quién votaría usted?”.

Los resultados reflejaron que 34,2% de los encuestados votaría por Enzo Scarano (Cuentas Claras); mientras un 14,6% daría su voto al actual alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz (Voluntad Popular), por último un 7,9% sufragaría a favor de Armando Amengual (Primero Justicia).

Asimismo, Consulting expresó en nota de prensa que un 27,5% de los consultados no contestó, mientras que 9,8% no votaría por ninguna de las opciones planteadas.

Finalmente, el análisis cuantitativo reflejó que los políticos Rubén Limas figuró con un 2,2%; Henrique Salas Romer con 1.8%; Henrique Salas Feo con 1,5% y Pablo Aure con 0,5%.

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital