martes, mayo 22, 2018
Inicio > Destacados > Saren inició Jornada especial de legalización de documentos este 1° de marzo

Saren inició Jornada especial de legalización de documentos este 1° de marzo

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), efectúa desde este 1° de marzo una jornada especial para la legalización de documentos.

De acuerdo a la institución, esto permitirá descongestionar las oficinas principales y mantener un control en el proceso de los trámites.

Este jueves los usuarios deben cumplir con una solicitud para la emisión de las Planillas Únicas Bancarias respectivamente con los documentos a tramitar legalización.

Seguidamente, el viernes 2 de marzo, éstos usuarios que cumplieron con el primer paso deberán entregar en las respectivas oficinas las planillas bancarias para efectuar el proceso.

De esta manera, concluye el sábado 3 de marzo, cuando se realizará la entrega de los documentos legalizados a todos los usuarios que cumplieron con la jornada especial.

Asimismo, se conoció que esta actividad estará presente desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los registros principales de los estados:  Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico.

Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital