viernes, junio 22, 2018
Inicio > Carabobo > Realizan mantenimiento al cementerio de Mariara

Realizan mantenimiento al cementerio de Mariara

El alcalde de Mariara, Rafael Ruíz, al parecer acató las denuncias de los habitantes del municipio Diego Ibarra. Este lunes amanecieron las maquinarias en el cementerio municipal ubicado en el sector Los Jardines, las cuales ejecutan labores de limpieza y mantenimiento por medio de la jefatura de servicios públicos.

En una primera etapa se cumple con desmalezamiento, poda de árboles y limpieza general de maleza y escombros; esto según boletín de prensa del ayuntamiento.

Noticia relacionada: Cementerio, canales y aseo urbano en abandono por alcaldía de Diego Ibarra

El jefe de servicios públicos, Hecduar López, comentó que se están realizando los esfuerzos para mantener baja la maleza del campo santo y así las personas puedan asistir al lugar en un ambiente óptimo. El funcionario acotó, que las mismas acciones se estarán ejecutando en el cementerio viejo del municipio.

Plan de alumbrado público

La dirección de Operaciones de la alcaldía de Mariara desarrolla un plan de alumbrado público en función de fortalecer los servicios públicos en la jurisdicción, en el cual ya son más de 50 comunidades que se han visto beneficiadas.

El encargado de adelantar la información, Leonel Ruíz, director de operaciones, quien reseñó que el plan completa la instalación de lámparas de sodio, bombillos de sodio, bombillos, rehabilitación de cajas de control y fotoceldas para garantizar el alumbrado de las vías públicas.

Ruíz adelanto que en el último trimestre del año serán abordadas las comunidades que aún no han sido beneficiadas. Por último, el funcionario manifestó que se está contemplando en el plan de inversión 2017 dársele continuidad al plan de alumbrado público, ya que es una necesidad manifestada por las comunidades.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital