viernes, enero 19, 2018
Inicio > Espectáculos > Reality MasterChef Uruguay lo ganó una venezolana

Reality MasterChef Uruguay lo ganó una venezolana

María Gracia Sosa de 29 años de edad, venezolana residenciada Montevideo, se convirtió en la ganadora de la segunda edición de MasterChef Uruguay.

La joven también médico, describió como uno de los momentos más felices de su vida ganar el concurso de cocina que elige al mejor cocinero de ese país.

“Estoy emocionada, estoy sorprendida. Esto es algo que si bien puse todo de mí y me lo tomé muy en serio desde el día uno, tampoco me esperaba llegar a tanto”. Relató a los medios presentes en el estudio.
La venezolana además de alzarse como la segunda MasterChef de Uruguay, ganó 200.000 mil dólares en efectivo, un carro marca Volkswagen Up, 0 km y tomará clases en El Celler de Can Roca, restaurante de España con tres estrellas Michelín.

María Gracia se disputó la final del reality show con Luciana Dangelo, quienes debieron presentar un menú libre compuesto de tres comida: entrada, plato principal y postre.

Como entrada la venezolana presentó un tataki de lomo, el plato principal fue chivo al coco, platillo que el jurado catalogó de acertado y por último preparó de postre un mousse de maracuyá con crocante de chocolate.

Finalmente, Lucía, Sergio y Laurent, jurado del programa, decidieron otorgar el premio de nueva maestra de la cocina Uruguay a María Gracia, quien automáticamente se convirtió en la sucesora de Nilson Viazzo, ganador de la primera temporada.

Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro

Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.