miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Nacionales > Ramos Allup anunció que AD irá a elecciones de gobernadores, alcaldes y presidente

Ramos Allup anunció que AD irá a elecciones de gobernadores, alcaldes y presidente

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD) reveló este miércoles 2 de agosto que su partido postulará candidatos para participar en los próximos comicios a celebrarse.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) indicó que se medirá con el gobierno en las elecciones regionales pautadas para el 10 de diciembre, igualmente ocurrirá cuando se convoquen las municipales y presidenciales.

“Si no nos inscribimos en las elecciones de gobernadores el chavismo ganaría 23 gobernaciones por forfaity en esa misma línea también regalaríamos 335 alcaldías” dijo.

El político ofreció las declaraciones en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, las cuales fueron cuestionadas por otros dirigentes de oposición. María Corina Machado se pronunció indirectamente a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Ramos Allup opinó que “no se pueden regalar espacios”, luego del plebiscito que realizó la MUD donde obtuvieron más de ocho millones de votos.

Lea también: Con 95% de consultas escrutadas: 7.186.170 venezolanos participaron en el plebiscito

“Nosotros no tenemos balas, lo que tenemos es votos” acotó.

Por último, subrayó que habrá que esperar qué deciden el resto de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática.




Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro
Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.