viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Carabobo > Rafael Lacava: en Venezuela el sistema democrático está fortalecido

Rafael Lacava: en Venezuela el sistema democrático está fortalecido

La mañana de éste domingo el candidato a la Gobernación de Carabobo; Rafael Lacava, ejerció su derecho al voto, en la Unidad Educativa Nacional Santa Cruz, ubicada en el municipio Puerto Cabello, en donde envió un mensaje de paz y ratificó el alto nivel democrático que existe en Venezuela.

“Estoy contento por haber ejercido mi derecho al voto para fortalecer nuestro sistema democrático, yo creo que hoy es un día histórico, un día más de estos 18 años de revolución que hemos vivido en esta patria, en donde se han ejercido 22 eventos electorales”, señaló Lacava.

Refirió en cuanto al tema democrático que “nadie en el mundo debe poner en duda lo que ocurre en el país; En Venezuela hay una democracia plena y fue asumida por todos los factores políticos que hacen vida en el país.”

Asimismo dejó un mensaje claro al indicar que los “momentos oscuros del país”, refiriéndose a las guarimbas, deben  quedar atrás, ya  que de acuerdo a su apreciación esas acciones llevaron a la nación a un caos, “sin que la mayoría de los venezolanos estuviéramos de acuerdo con esa realidad”.

Fue enfático al indicar que “este es el camino, el camino de la democracia, el camino de las reglas del juego, el camino en donde nos contamos en las urnas electorales y en donde vemos quien es mayoría en este país , porque en todo sistema democrático las mayorías se imponen y las minorías acatan lo que la mayoría han decidido”.

Por otra parte, el candidato por el PSUV aprovechó para felicitar al pueblo venezolano, a sus instituciones, al poder electoral y al Plan República, “a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le hago un reconocimiento en nombre de la democracia venezolana, a todos ustedes gracias por hacer de este país una patria profundamente democrática”.

En tanto, Rafael Lacava dijo que “hoy nos jugamos nuestro destinos, los venezolanos y las venezolanas, al mundo entero que nos ha criticado y que ha puesto en entre dicho a nuestras instituciones hoy debe voltear sus ojos a lo que está pasando en Venezuela”, considerando la vocación del pueblo democrático.

Hizo un llamado a que deben ser reconocidos los resultados de un lado o de otro, agregó también que las celebraciones deben ser de la manera apropiada y correcta.

Nota de prensa.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital