Viernes, Abril 28, 2017
Inicio > Carabobo > Primer día de clases en Carabobo registró asistencia de 70%

Primer día de clases en Carabobo registró asistencia de 70%

El Secretario de Educación y Deporte de la Gobernación de Carabobo, Alí Campos, indicó que un 70% de los estudiantes de las instituciones estadales y nacionales se reincorporaron luego de la temporada vacacional decembrina.

Asimismo, el funcionario agregó que un 95 por ciento del personal docente también acudió a cumplir con sus funciones.

Campos ofreció las declaraciones durante un acto cultural en el Centro de Educación Inicial “Panelita”, ubicado en el municipio San Joaquín.

Mes del maestro


Durante la actividad también se contó con la presente la directora de la Zona Educativa, Ana Pinto, quien detalló las actividades programadas en celebración.

Pinto indicó que el domingo 15 de enero es el Día del Maestro, en honor se hará una misa en la Catedral de Valencia.

Igualmente, el día 27 de enero se hará un concierto de gala dedicado a los educadores en el Teatro Municipal de Valencia, desde las 2:00 p.m.

Por último, se hizo saber la realización de un Foro por la transformación Curricular, donde se harán actos de reconocimientos a los maestros en cada municipio.

El día 19 de enero Guacara, 20 Puerto Cabello, 23 Negro Primero, 25 San Diego, 26 Naguanagua, Juan José Mora, Diego Ibarra, Los Guayos y San Joaquín, 30 Libertador y el día 31 de enero en Bejuma y Montalbán.

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital