sábado, abril 21, 2018
Inicio > Slider > Presuntamente lo de Tocuyito era una Pizzería y no un Banco Banesco

Presuntamente lo de Tocuyito era una Pizzería y no un Banco Banesco

Desde el pasado domingo 26 de febrero circuló en las redes sociales la operatividad de una presunta agencia bancaria dentro del penal de Tocuyito, bajo el nombre de Banesco Banco Universal.

La periodista Alexandra Belandia fue la responsable de revelar la información, asegurando la existencia del banco dentro del reciento penitenciario; a los días Banesco se pronunció exhortando una investigación de la Sudeban.

Noticia relacionada: Banesco desmintió presunta agencia dentro del penal de Tocuyito

El diario Notitarde publicó este sábado 04 de marzo que tras una inspección del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y representantes del Ministerio de Servicio Penitenciario, se constató  que en el lugar funciona una pizzería y no una agencia bancaria.

Cortesía: Notitarde

Presuntamente el local es usado por un grupo de privados de libertad que cursan estudios de gastronomía para realizar sus prácticas.

De acuerdo al rotativo, el lugar fue bautizado con el nombre de Banesco por parte del grupo de presos, quienes de manera creativa crearon tipos de pizzas relacionadas a los diferentes productos financieros ofrecidos por el banco.

Al parecer ni los panaderos del penal de Tocuyito se escapan de la escasez, ya que según el local tenía varias semanas sin funcionar debido a la dificultad para conseguir la materia prima.

El periódico aseguró que tras la inspección, los funcionarios retiraron los logotipos de Banesco y levantaron un informe.

Igualmente, la interrogante de cómo el material institucional del banco llegó al lugar, sigue sin ser aclarada por los cuerpos de seguridad que resguardan el penal.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital