viernes, junio 22, 2018
Inicio > Sucesos > Presos por “robarse” 11 kilos de café en Guacara

Presos por “robarse” 11 kilos de café en Guacara

La Policía Municipal de Guacara informó el arresto de cinco individuos por presuntamente haber hurtado productos de un local de una cadena de farmacias.

El hecho ocurrió en la zona industrial La Floresta de Ciudad Alianza, contó Domingo Chávez, director de PoliGuacara.

Es este sentido, la fuente relató que los empleados del establecimiento delataron a los “choros” por los datos  físicos, información que logró la captura a bordo de un vehículo estacionado frente al local.

Asimismo, tras la aprehensión el grupo de presuntos hampones fueron identificados como: Deisy Serrano Duarte (33) y Deyomaira José Sotillo (22).

Igualmente, Taiber Anzorla Irasil (28), Yenilet Darling Hernández (23) y José Alberto Castro González (31), este último conducto del carro, marca Chevrolet, modelo Optra, Placas AC-353CG.

Por último, PoliGuacara acotó que fueron incautados 11 kilos de café y los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital