viernes, enero 19, 2018
Inicio > Deportes > Portugal campeón de la Eurocopa por primera vez

Portugal campeón de la Eurocopa por primera vez

Portugal se coronó este domingo campeón de la Eurocopa, por primera vez en su historia. Los portugueses vencieron a Francia 1-0 en su casa el Stade de France.

Sin Cristiano Ronaldo, que abandonó el partido en el minuto 24 por lesión, Éder le dio el triunfo a los portugueses en el minuto 108 de la prórroga, en un intenso encuentro que estuvo marcado por la lesión de Cristiano Ronaldo.

Todo parecía en contra para Portugal. Se enfrentaba a una Francia que buscaba darle a su afición su tercera Eurocopa, y que llegaba a la final con el delantero Antoine Griezmann en un gran estado de forma.

La lesión de Ronaldo hacía presagiar lo peor. Sin embargo, la salida del astro portugués pareció darle un nuevo aire a su equipo, que pasó de estar encerrado en su área durante los primeros minutos a protagonizar un igualado encuentro. Tan igualado que ni franceses ni portugueses lograron anotar en los 90 minutos reglamentarios en el Stade de France.

Este es el primer gran título que alcanza la oncena, después de haber estado muy cerca en la Eurocopa-2004 que albergó y donde cayó inesperadamente 1 a 0 ante Grecia.

Con información de – CNN

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital