sábado, agosto 18, 2018
Inicio > Sucesos > PoliDiegoIbarra capturó cuatro sujetos con una granada

PoliDiegoIbarra capturó cuatro sujetos con una granada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cuerpo de seguridad municipal de Diego Ibarra, en el estado Carabobo, procedió al arresto de cuatro sujetos que transitaban por la vía publica portando armas de fuego y un artefacto explosivo. Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos sin presentarse novedad con la granada incautada.

El director de PoliDiego Ibarra, Diomel Díaz, identificó a los detenidos como: Sánchez Fernández José Javier (21), Garrido Flores Alberto Ismael (18), Sánchez Sánchez Freddy Moises (24) y Garces Fernández Yeibi Ohbrallan (19); a quienes se les incautó dos (2) pistolas tipo facsímil y una (1) granada marca Cavin serial APG-111.

granda-pistolas-polimariara

José Javier y Freddy Moises -presuntos familiares- tenian como lugar de residencia el Sector Felix Eduardo Navarro, calle Araguaney, casa  n° 17; por su parte, Alberto Isamel arrojó el mismo lugar de residencia pero en la casa n° 10; por su parte, Yeibi Ohbrallan habitaba en el Sector El Deleite, calle dos, casa n° 22, ambas localidades barriadas de la parroquia Aguas Caliente.

Se presume que los hoy detenidos formaban parte de una banda delictiva. Finalmente los cuatro muchachos fueron puestos a la orden de la Fiscalia 11 del Ministerio Público en Carabobo.

Con información de – PM Diego Ibarra

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)

One thought on “PoliDiegoIbarra capturó cuatro sujetos con una granada

Comments are closed.