miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Carabobo > Policía de Guacara ascendió 42 funcionarios

Policía de Guacara ascendió 42 funcionarios

La Policía del Municipio Guacara ascendió a 42 funcionarios a supervisor, supervisor agregado y supervisor jefe, respectivamente, durante un acto que se llevo a cabo en el patio central de PoliGuacara.

En la actividad se contó con la participación del alcalde, Johan Castañeda, el director del cuerpo policial, Domingo Chávez y José Spósito, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Igualmente, se formalizó la promoción de otros 27 uniformados, mediante un ascenso ordinario como oficial agregado, oficial jefe, supervisor y supervisor jefe. Indica nota de prensa.

“Quiero felicitarlos, este ascenso que estamos otorgando hoy es prueba del trabajo que vienen haciendo para proteger al municipio”. Comentó el burgomaestre

Por último, Castañeda acotó que tal como lo prometió en campaña, vendrán cosas buenas que construirán una Guacara segura.

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital