Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Sucesos > Policía Científica en Mariara abatió a presuntos robacarros

Policía Científica en Mariara abatió a presuntos robacarros

En el sector Punta Palmita del municipio Diego Ibarra, dos presuntos delincuentes murieron al enfrentarse contra una comisión del Cicpc.

El hecho ocurrió el pasado domingo 09 de julio, cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desarrollaba una investigación. Publicó El Carabobeño

Los occisos quedaron identificados como Francisco José Pastor Pérez (35) y Emigbra Rafael Agustín Jiménez (24); ambos habrían usado una pistola y un revólver, armas que luego colectadas en el sitio del suceso.

Los funcionarios del eje de vehículos subdelegación Mariara investigaban el hurto de un vehículo. Transcendió que los sujetos al ver a los sabuesos iniciaron una ráfaga de disparos que se transformó en un enfrentamiento.

Los dos sospechosos resultaron heridos y fueron trasladado a un centro de salud, donde se determinó el fallecimiento a causa de las heridas por arma de fuego.

Por último, se conoció que una camioneta marca Ford, modelo Explorer, y un Renauld Twingo, fueron recuperados en la zona, los cuales estaban reportados por robo.

Otro caso


El pasado lunes 10 de julio, Angelo Alfredo Hernández Gómez (20) murió en un presunto enfrentamiento con el Cicpc en el barrio Humberto Celli .




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital