miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Internacionales > Policía catalana abatió cuatro terroristas durante atentando en Cambrils

Policía catalana abatió cuatro terroristas durante atentando en Cambrils

La Policía Catalana conocido en España como “Los Mosoos d’Esquadra” lograron abatir a cuatro presuntos terroristas en Cambrils aproximadamente a la 1:00 de la madrugada.

Un quinto miembro del grupo resultó herido. El hecho se relaciona con el atentado terrorista en Barcelona, cuando una furgoneta arrolló un centenar de personas muriendo al menos 20 personas.

Los Mossos d’Esquadra actuaron contra los sujetos de una célula que habría embestido con un vehículo a varios transeúntes en el centro de Cambrils.

Seis han resultado heridas; dos de ellas, de gravedad. Tres de los heridos son agentes, según ha explicado el consjero de Interior, Joaquim Forn. Publicó El País.

Los armados fueron enfrentados por la policía y cuatro de ellos cayeron abatidos a tiros, de quienes se presumen llevaban explosivos adosados al cuerpo.

Tras dos hechos con similitud en el continente europeo, las autoridades investigan la relación de Barcelona (La Rambla) y Cambrils.

En este sentido, Los Mossos recomendaron a los ciudadano de esa ciudad no salir a la calle para no caer en peligro.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital