jueves, agosto 16, 2018
Inicio > Destacados > PoliCarabobo recuperó 103 cajas Clap acaparadas en Valencia

PoliCarabobo recuperó 103 cajas Clap acaparadas en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 103 cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción con productos de Alimentos Carabobo (Alimca), fueron recuperadas durante un operativo en la avenida Aránzazu de Valencia.

El procedimiento lo llevo a cabo la Policía de Carabobo, en respuesta de una denuncia a través del 0800-Drácula, alertando la presunta comercialización ilegal de las cajas clap.

José Aldama Reyes, director de PoliCarabobo, precisó que funcionarios acudieron a un local en la zona Sur de Valencia, el cual sirve como estacionamiento, donde fue decomisada la mercancía.

Asimismo, en el mismo sitio también fueron encontrados 80 paquetes de harina de maíz precocida, de un kilo cada una. Indica nota de prensa.

PoliCarabobo acotó que fueron detenidos dos ciudadanos a quienes se les incautó dos armas de fuego tipo escopeta, calibre 12.

Por último, Aldama Reyes reveló que están investigando que presuntamente el día jueves 15 de febrero sacaron del mismo local otras 400 cajas clap, las cuales al parecer fueron vendidas a un ciudadano de nacionalidad extranjera.

Capturada pareja de “bachaqueros”


Por otra parte, la fuente policial notificó la captura de una pareja de presuntos “bachaqueros” a quienes le decomisaron 256 kilos de alimentos en la avenida principal de la urbanización Villa Florida de la parroquia Miguel Peña.

En específico, en el interior de un carro fueron encontrados 12 bultos de azúcar y arroz, sin ningún tipo de documentación legal.

La Policía presume que la mercancía sería vendida a sobreprecio en la zona, hecho por el cual quedó detenida la pareja de 49 y 33 años, respectivamente.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)