Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Carabobo > PoliCarabobo ascendió más de 500 funcionarios

PoliCarabobo ascendió más de 500 funcionarios

Un total de 506 funcionarios de la Policía de Carabobo fueron ascendidos a los rangos superiores inmediatos desde Comisionado a Agregado hasta Oficial Agregado.

El acto se llevó a cabo en la sede de la comandancia General, en el marco del sexagésimo quinto aniversario de PoliCarabobo y el Día del Policía.

Carlos Alcántara, director general de la Policía Regional, informó que se desarrolló una misa de acción de gracias y una ofrenda floral en la plaza Bolívar.

Asimismo, el funcionario Gilmer Sanabria, quien perdió la visión el pasado 16 de abril, recibió ascenso de Oficial jefe.

Vale resaltar que el uniformado sufrió una explosión de objeto contundente durante una manifestación en La Isabelica, zona sur de Valencia.

Por último, el comisionado Alcántara recibió por parte de Tibisay Pérez, directora de Poli-San Diego la “Cruz de Honor de la Policía del Municipio San Diego”. Igualmente, Pérez fue ascendida a Superior inmediato.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital