jueves, agosto 16, 2018
Inicio > Sucesos > Poli-Libertador detuvo a dos ciudadanos en robo frustrado

Poli-Libertador detuvo a dos ciudadanos en robo frustrado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mediante labores de patrullaje de la Policía Municipal de Libertador,  fueron aprehendidos dos ciudadanos, uno de ellos menor de edad, quienes portaban un arma de fuego e intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano en la avenida principal de Nueva Valencia.

El Supervisor Jefe,  Rubén Maldonado, director de la PM, indicó que los funcionarios avistaron a los sujetos en flagrancia, por lo que procedieron a realizar la captura correspondiente, lugar donde se les incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 cromada de color negro. Los ciudadanos detenidos son Jesús Fuentes, de 23 años de edad, y un adolescente de 17 años.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados a la sede de la PM donde serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Por último, el director de Poli-Libertador manifestó que gracias a las 10 nuevas radio patrullas entregadas por la gobernación, el índice delictivo ha mermado en un 30%,  por lo tanto exhortó a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad a través de la línea telefónica disponible al público 0800-LIBERTA (5423782).

Con información – NP Alcaldía Libertador 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)