viernes, enero 19, 2018
Inicio > Carabobo > Plaza Bolívar de Mariara sin alumbrado

Plaza Bolívar de Mariara sin alumbrado

Desde hace unos tres meses, la plaza Bolívar de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra, quedó sin el alumbrado, porque amigos de lo ajeno cargaron con el cableado.

Moradores de la zona y visitantes del lugar alegaron que por las noches la plaza permanece a oscuras, porque el cableado se lo llevaron los delincuentes, para sacarle el cobre y venderlo a un precio por kilo de aproximadamente 50 mil bolívares.

El dirigente social Alexis Rosas señaló que no es solo el sistema de alumbrado el que ha sufrido los embates de los amigos de lo ajeno, sino también las losas de mármol que cubre el pedestal donde está la estatua del Libertador.

Comentó que hurtaron una de las losas, lo cual está bastante caro.

En cuanto al alumbrado alegó que han acudido a la alcaldía y nada que buscan una solución para este problema.

COLAPSO DE SISTEMA DE AGUAS NEGRAS


Por otro lado, los vecinos de la calle 7 cruce con calle cuatro de la urbanización popular El Deleite, denunciaron que desde hace más de seis meses colapsó el sistema de aguas negras y el de aguas blancas, porque ambas tuberías estaban muy cerca.

Comentaron que las aguas negras se desbordaron y aunque acudieron a la alcaldía, no habían obtenido respuesta.

Señalaron que a raíz de la suspensión del servicio de agua por trabajos en el Sistema Regional del Centro, la semana pasada llegó una cuadrilla de hombres del ayuntamiento para cambiar los tubos de aguas negras, pero tienen que esperar para saber si esto funcionará.

Acotaron además que al final de la calle 7 se forma una especie de represa cada vez que llueve, pues cuando la construcción del ferrocarril, la constructora levantó una pared, lo que impide que el agua fluya.

Fuente: El Siglo.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital