viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Carabobo > Plan República inició despliegue en el estado Carabobo

Plan República inició despliegue en el estado Carabobo

Este miércoles 06 de diciembre inicia el despliegue del Plan República a nivel nacional; en Carabobo serán nueve mil 200 militares que estarán resguardando y garantizando la tranquilidad el próximo 10 de diciembre en 711 centros de votación de la entidad.

Los castrenses estarán en las 14 municipios de Carabobo, donde están convocados a votar un millón 561 mil 777 personas, en un total de 356 mesas electorales.

Los cotillones electorales también serán recibidos este miércoles por el Plan República, para la posterior instalación de mesas el viernes 8 de diciembre a las 8:00 de la mañana.

Por otra parte, dos mil 800 uniformados de los cuerpos policiales municipales y PoliCarabobo también se desplegarán en el día de los comicios, es decir, no estarán acuartelados, según informó el G/D Juan Carlos Du Boulay, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

Centros Electorales Migrados


Los 16 centros de votación migrados para las elecciones regionales del 15 de octubre fueron devueltos a sus sitios originales, sin embargo, migraron varios puntos en la Gran Valencia.

Los votantes del colegio Juan XXIII en Valencia, tendrán que ejercer su derecho al voto en el San Antonio. Mientras que en Naguanagua se mudó el centro del María Gil al C.E.I Don Simón Rodríguez. Publicó El Carabobeño

Asimismo, los del Mirabel Caballero de Tirado al C.E.I Montalbán; y los del Antonio Malpica al C.E.I Bárbula I.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital