viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Deportes > Pelotero Javier Betancourt fue herido de bala y no podrá jugar el resto de la temporada

Pelotero Javier Betancourt fue herido de bala y no podrá jugar el resto de la temporada

La madrugada del sábado 25 de noviembre, Javier Betancourt, segunda base de los Leones del Caracas, resultó herido de bala en el codo izquierdo, presuntamente tras una discusión con un desconocido en la Urb. Las Mercedes de Caracas.

Una fuente de la novena capitalina confirmó a la agencia EFE que “Betica” como también es conocido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no podrá jugar más la temporada 2017-2018.

“Es posible que sea operado (…) No fue un robo, eso está descartado. No le quitaron ninguna de sus pertenencias” relató la fuente a la agencia de noticias, según reseña Contrapunto.

El pelotero venezolano de 22 años suma 10 carreras y 18 imparables, promediando .310 al bate en 58 turnos durante presente temporada.

Hasta este domingo 26 de noviembre el equipo no había emitido información oficial de Betancourt, sin embargo, la cuenta en Twitter, publicó “Nuestras oraciones están contigo @javierelbetica”.

Por último, se logró conocer a través del periodista Raúl Zambrano, que el equipo Los Cerveceros de Milwaukee, al  cual que pertenece Javier “Betica” Betancourt, pidió que el segunda base sea trasladado a los Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.




Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro

Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.